me2

Mi nombre es Elisabetta Carnevale, soy arquitecta y trabajo en Barcelona y en su provincia.

Creo que arquitectura de calidad significa también construir con materiales respetuosos con el ecosistema. Ofrecer a las personas una experiencia sensorial interesante. Apropiarse del acto de construir.

Después de trabajar cuatro años en despachos de arquitectura, he descubierto la construcción con tierra. La maravilla de poder realizar una arquitectura sana y sensual con lo que encontramos debajo de nuestros pies me ha conquistado: hice el Postgrado DSA Earthen Architecture en CRAterre (ENSA Grenoble). Como experta de construcción con tierra, me he ocupado de innovación en materiales (hormigón de tierra y tierra vertida) en el  centro de investigación Amàco, en Francia, y de conservación del patrimonio Unesco en Ecuador.

Desde 2016, desarrollo proyectos de arquitectura y de acompañamiento a la autoconstrucciòn en Cataluña. Utilizo principalmente materiales ecológicos y locales, como la madera, la paja y naturalmente la tierra, un material sano, reciclable, local y lleno de historia.

Si te interesa la construcción con tierra te invito a que navegues por mi blog y que comentes en los post. ¿Te falta información? ¡Pregunta lo que necesites! Estaré encantada de resolver cualquier duda.

Si tienes un proyecto en mente y quieres que te ayude, como arquitecta o consultora, puedes contactar conmigo directamente aquí.