Soy Elisabetta Carnevale, arquitecta, y trabajo en Barcelona y en su provincia.

Creo que arquitectura de calidad significa también construir con materiales respetuosos con el ecosistema y ofrecer a las personas una experiencia sensorial interesante.

Después de trabajar cuatro años en despachos de arquitectura, he descubierto la construcción con tierra. La maravilla de poder realizar una arquitectura sana y sensual con lo que encontramos debajo de nuestros pies me ha conquistado. Hice el Postgrado DSA Earthen Architecture en CRAterre (ENSA Grenoble), y como experta de construcción con tierra, me he ocupado de innovación en materiales en el  centro de investigación Amàco, en Francia, y de conservación de las viviendas de adobe de en Ecuador, patrimonio Unesco.

Mis valores

A medida

Cada proyecto es una aventura: igual que no hay dos personas iguales, no hay dos proyectos iguales. Una vivienda, que puede ser el proyecto de tu vida, debe adaptarse a ella. Tengo en cuenta tu personalidad, tus valores y tus necesidades, para diseñar de forma totalmente personalizada.

Natural y ecológico

Utilizo materiales ecológicos y locales, como la madera, la paja y naturalmente la tierra, un material sano, reciclable, local y lleno de historia.

Si quieres, podemos utilizar el diseño pasivo para conseguir bajar el consumo de energía al mínimo posible. Tengo los conocimientos y la pasión necesarios para llegar, junto con tu ayuda, a un proyecto ecológico, de bajos consumos y adaptado a tu presupuesto.

Despreocúpate: encargo a 360º

¿No tienes tiempo? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Yo y mi equipo te acompañamos durante todo el proceso, que procuraremos sea lo más agradable y ameno posible. Nos ocuparemos de todos los tramites con el ayuntamiento y la comunidad de vecinos. Además, te mantendremos puntualmente informado del proceso en todo momento, enviándote informes y fotografías de cómo va todo.

¿Diseñamos algo juntos?

Si tienes un proyecto en mente y quieres que te ayude, como arquitecta o consultora, puedes contactar conmigo directamente aquí.