¿Tienes un proyecto de construcción ecológica en mente?

¿Quieres reformar una vivienda con materiales y soluciones ecológicas?

¿Te interesa la construcción con tierra?

Construir y reformar en armonía con la naturaleza es mi trabajo, y también mi pasión. Si quieres que te ayude como arquitecta o consultora, contáctame: estoy en Barcelona y trabajo en toda Cataluña.


Proyectos de rehabilitación

¿Tienes una vivienda o un edificio de tierra? Una correcta rehabilitación permite de parar el degrado antes que se generen daños importantes, ahorrando recursos. Elaboro también proyectos de cambio de uso, para seguir habitando espacios llenos de historia, juntando autenticidad y confort.


Proyectos de obra nueva

Desarrollo tus proyectos de obra nueva, utilizando la tierra juntos con otros materiales, para crear espacios de calidad. La tierra es un material muy versátil, pero no siempre es fácil de comprender y utilizar. Os propongo varios servicios para conocer y utilizar la tierra en vuestros proyectos. Puedes contactarme para un estudio de factibilidad sin compromiso.


Asistencia técnica a otros profesionales

Como especialista de la construcción con tierra, puedo asesorarte para utilizar correctamente este material en sus proyectos. Realizo también estudios de factibilidad de proyectos para concursos.


Asistencia a la auto-construcción

Construir su propia vivienda con materiales locales y ecológicos es posible. Propongo asesoría y seguimiento de los trabajos para juntar exigencias y recursos utilizando la tierra en vuestro proyecto de vivienda.


Organización de obras participativas

Organizar un campo de trabajo puede ser la mejor manera para realizar obras menores y pequeñas construcciones transmitiendo conocimientos sobre la construcción con tierra.


Análisis de materiales

Desarrollo análisis de tierras para poder comprobar la posibilidad de construir con vuestra tierra y tomar las decisiones técnicas adecuadas.


Formación

Organizo formaciones teóricas y prácticas en torno a la construcción con tierra y a sus diferentes técnicas, para estudiantes de arquitectura e ingeniería y para profesionales grupos (ver la página Formación).