Ofrecer la posibilidad de construir con tierra a tus clientes puede ser la oportunidad de atraer a personas sensibilizadas con el medio ambiente. Con mi equipo podremos acompañarte en las fases de diseño y obra, solucionando todas tus dudas técnicas.

Contáctame y lo vemos.

Descubre la construcción con tierra con nosotros

Imagina: llega un cliente a tu estudio que quiere construir una vivienda con tierra. ¿Qué haces? ¿Aceptas el encargo y ya verás cómo lo haces? ¿Lo rechazas?

Mi equipo y yo somos profesionales expertos y nos encargaremos de llevar el proyecto a buen puerto, cumpliendo con todas las exigencias del estándar. Para ello, realizaremos todas las pruebas y ensayos necesarios (análisis granulométrica, muros de prueba a escala real…). También hacemos formación para las constructoras, para que la puesta en obra sea correcta y rápida (ver la página Formación).


Servicios

  • Asesoría y cálculo en la fase de proyecto
  • Estudios de factibilidad de proyectos con tierra para concursos.
  • Análisis de tierras para poder comprobar la posibilidad de construir con vuestra tierra y tomar las decisiones técnicas adecuadas.
  • Seguimiento de la obra
  • Realización de las pruebas y ensayos necesarios

¿Por qué elegirnos?

Somos eficientes

Mi equipo y yo siempre vamos al grano, consiguiendo muy buenos resultados, empleando el tiempo necesario para que no se resienta la calidad de nuestro trabajo.

Somos expertos

Tenemos experiencia en todas las técnicas de construcción con tierra, en obra nueva y en rehabilitación. 

Nos lo creemos

Los integrantes del equipo no solo estamos encantados con la tierra por sus calidades, sus texturas y su materialidad, sino que creemos en la construcción con  tierra por su impacto mínimo en el medio-ambiente y por sus propiedades de regulación de humedad y de inercia térmica.


Amplía tu cartera de clientecon nuestra ayuda

Diferénciate de la competencia y ofrece la construcción con tierra entre tus servicios. Nosotros lo haremos posible.