Construir y reformar en armonía con la naturaleza es mi trabajo, y también mi pasión.

Estos son algunos de los servicios que presto. Si no encuentras lo que buscas, contáctame y lo vemos.


Reforma y revalorización de inmuebles y locales

¿Se ha quedado pequeño tu piso?¿Tienes un inmueble que quieres revalorizar? Mi equipo se pondrá a tu disposición para rediseñar los espacios y llegar a la solución más adecuada, eligiendo los materiales más ecológicos y diseñando teniendo en cuenta el soleamiento, la ventilación o el confort térmico.

¿Estás pensando en montar un negocio? Pues estás en el lugar perfecto. Nos encargaremos de darle el aire que estás buscando para que tu idea se convierta en todo un éxito.


Obra nueva

¿Sueñas con hacerte una vivienda que te encaje como un guante? Estaré encantada de acompañarte en todo el proceso, teniendo en cuenta tus necesidades y sugerencias. Contigo, formaremos un equipo y trabajaremos para conseguir los objetivos que te hayas marcado.

¿Eres de los que cree que la ecología va más allá de reciclar de vez en cuando? Diseñaré para ti un edificio respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo energético.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, yo me encargo de todo. Además, te mantendré puntualmente informado del proceso en todo momento, enviándote informes y fotografías de cómo va todo.


Acompañamiento de la auto-construcción y

organización de obras participativas

Construir su propia vivienda con materiales locales y ecológicos es posible. Propongo asesoría y seguimiento de los trabajos para juntar exigencias y recursos utilizando la tierra en vuestro proyecto de vivienda. Organizar un campo de trabajo puede ser la mejor manera para realizar obras menores y pequeñas construcciones transmitiendo conocimientos sobre la construcción con tierra.


Revalorización de edificios de adobe o de tapial

¿Tienes una vivienda o un edificio de adobe o de tapial y no sabes como rehabilitarlo y como adaptarlo a tus nuevas exigencias? Intervenir permite de parar el degrado antes que se generen daños importantes, ahorrando recursos. Elaboro proyectos de cambio de uso, para seguir habitando espacios llenos de historia, juntando autenticidad y confort.


¿Eres un profesional?

Como especialista de la construcción con tierra, puedo asesorarte para utilizar correctamente este material en sus proyectos. Realizo también estudios de factibilidad de proyectos para concursos. Desarrollo análisis de tierras para poder comprobar la posibilidad de construir con vuestra tierra y tomar las decisiones técnicas adecuadas.


Formación

Organizo formaciones teóricas y prácticas en torno a la construcción con tierra y a sus diferentes técnicas, para estudiantes de arquitectura e ingeniería y para profesionales grupos (ver la página Formación).